Translate

lunes, 19 de noviembre de 2012

María Blanchard en el Reina Sofía

Si te preguntaran... ¿Con qué artista de la vanguardia te quedas? Quizás muchos optarían por María Blanchard. Una artista del movimiento artístico contemporáneo del siglo XX que no se conformó con estancarse en sus maneras de creación sino que con los años fue evolucionando como muchos grandes artistas hacia otras técnicas más innovadoras. 

El Museo de Arte Reina Sofía junto con la Fundación Botín han organizado esta exposición para hacer honor a esta gran artista y mostrar a todos los madrileños una trayectoria que parte del expresionismo para acabar en el más puro cubismo. 

Nosotros, por supuesto, no pudimos faltar a la cita y para el disfrute de todos vosotros hemos elaborado este vídeo donde os mostramos el recorrido por todas las obras más impresionantes de Blanchard.

Ah! Y como no, sugeriros que os fijéis en los marcos. Casi siempre pasan desapercibidos en toda exposición, pero sin duda es una parte sustancial y fundamental de toda pintura. Como su propio nombre indica, enmarca a la obra y la dota de autonomía.

Para todos aquellos que aún quieran y puedan acudir tienen hasta el 25 de febrero de 2013 para ir al Reina Sofía y deleitarse con estas obras. Para más info clic aquí.




Puedes seguirnos también en Facebook, Twitter y Pinterest !

No hay comentarios:

Publicar un comentario